Quienes somos



Normas Legales on Line, un software jurídico y principal producto que contiene una gran base de datos que almacena información jurídica de importancia para los profesionales de nuestro país: Legislación, Jurisprudencia, Doctrina, Plenos jurisdiccionales, TUPAS y Tratados Internacionales de los que el Perú es parte.

La base de datos de legislación data desde 1902 y a partir de 1979 a la actualidad a texto completo. La amplitud de la información permite consultar miles de Leyes, Decretos Legislativos, Decretos Supremos, Resoluciones Ministeriales, Ordenanzas, etc. que regulan las diversas actividades de nuestro país. El contenido de la información de Normas Legales on Line se presenta actualizada, concordada y con inclusión de Fe de Erratas en sus textos.

Incluye variada Jurisprudencia en todas las materias del Derecho, incluyéndose datos importantes como Sumilla (razón de ser de la Resolución), Procedencia, Referencias Legales (sustento legal de la resolución).
Asimismo, interesantes artículos de reconocidos juristas nacionales y extranjeros han sido e incorporados en la sección de Doctrina.


Nuestros Productos


prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod